PREGUNTAS  FRECUENTES

1

Uso una talla mayor a la 46, ¿Puedo adquirir alguna de tus prendas?

¡Claro! En la página de cada prenda encontrarás un desplegable con las tallas, pulsa “otras tallas”. 

 

Lo más importante viene ahora: voy a necesitar tus medidas de pecho, cintura y cadera para realizar la prenda a tu medida, puedes dejarlas escritas al finalizar tu compra. ¿Cómo? En la página de pago hay una sección que dice “Agregar nota”, escríbelas ahí, yo me encargo del resto.

 

Creo importante apuntar que a partir de la talla 46, la prenda conlleva un gasto adicional de tejido, por eso incrementa su precio en un 20%, que va únicamente destinado a cubrir ese gasto adicional.

2

Soy un hombre y estoy interesado en alguna de las prendas ¿Sería posible?

¡Por supuesto! Mira la tabla de medidas y elige la talla que mejor vaya con tu cuerpo.

 

En el hombre, la bragueta cierra del lado contrario que en la mujer, si es algo que quieres que tenga en cuenta, dejalo escrito en la sección “Agregar nota” de la página de finalización de tu compra.

3

¿Cómo puedo saber qué talla me pertenece según las medidas de mi cuerpo?

Cada producto tiene una serie de fotografías, justo al final de todas ellas encontrarás una tabla con las medidas que corresponden a cada talla.

4

¿Cuales son los gastos de envío? Y, ¿Cuanto tiempo tarda en llegar a casa?

Los gastos de envío a España e islas son se 3,90€

* El envío es certificado y, una vez entregado a la empresa de transporte, te llegará un número de seguimiento a tu correo, mediante el cual podrás saber en todo momentos en que situación se encuentra tu pedido.

Los gastos de envío serán GRATUITOS A PARTIR DE 100€ de compra.

 

*Cada prenda está hecha exclusivamente para cada cliente, es decir, voy a producir las prendas justo después de que formalices tu pedido. Esto quiere decir que necesito un tiempo de producción antes de enviarlo.

 

Por lo tanto:

  • Tiempo de producción: entre 5 y 15 días (va a depender del número de prendas y el volumen de trabajo)

  • Tiempo de envío:

       Península 1 a 5 días hábiles

       Islas 5 a 10 días hábiles

*En fechas clave como navidad, las empresas de transporte se ven colapsadas, por ello puede que se produzcan retrasos en los envíos.

5

La talla que elegí no me va bien, ¿Puedo devolver la prenda o cambiarla por otra talla?

Puedes devolver o cambiar cualquier prenda en un plazo de 10 días naturales desde la recepción del pedido. 

Para realizar la devolución, las prendas deben estar en perfecto estado, con las etiquetas aún puestas y ser devuelto en el mismo envoltorio en el que te llegó.

La marca no se hace cargo de los gastos de envío adicionales que esto conlleva, excepto si la causa de la devolución es que el producto llegue en malas condiciones o con algún desperfecto.

En caso de devolución, puedes cambiarlo por otro/s artículo/s de igual o menor importe. También se te puede devolver el dinero, restando el coste del envío.

 

La dirección para la devolución es:

Raquel Poza González - Calle Tixe Nº48, 41702 Dos Hermanas, Sevilla (España)

0