¡ Hola !

Si has llegado hasta aquí, deduzco que quieres conocer mejor el mundo de RPG.artistwork y quién anda detrás de él. Si es así, acompáñame y te cuento.

3.

Slow Fashion

¿Lo más importante? Cada diseñado y producto está 100% producido por estas manitas con los mejores materiales. Materiales adquiridos en comercios locales, revisados y elegidos uno a uno por mi misma. Todo para que puedas disfrutar de cada prenda el mayor tiempo posible.

#rpgexperience

.4

La minuciosidad y el gusto por los detalles acompañan tu pedido desde el inicio hasta el final. Desde el primer boceto de la prenda, pasando por la producción manual y minuciosa de la misma, hasta el packaging la experiencia unboxing están pensados para que inhales ese olor del que antes hablábamos y te haga sentir auténticx.

1.

Marca Personal

Primero te preguntarás ¿de qué va RPG.artistwork? Pues todo forma parte de un proyecto muy personal de diseño y confección de moda gótica-alternativa llevado por una sola persona. No tengas prisa, en unas líneas me presento.

2.

Autenticidad

Sé que no eres del montón, eres auntenticx y necesitas alguien que comparta ese sentimiento tanto como tu. El amor por la ropa y ese sueño de abrir el armario y que huela a ese estilo gótico-alternativo que tanto nos gusta, nos une a ti y a mi.

Y, ten por seguro, que no te voy a defraudar.

RPG.

Y después de tanto secretismo….¿Quién está detrás de RPG.Artistwork? ¡Pues yo misma! Encantada de tenerte por aquí, me llamo Raquel (y mis apellidos son Poza González de ahí el “RPG” de inicio de la marca), soy de un pueblo de Sevilla y he estudiado Bellas Artes, Diseño Gráfico y un Máster en Arteterapia. 

 

He crecido en un taller de costura durante toda mi vida (mi madre es modista y patronista) y, me encanta la ropa. Desde muy pequeña hago mis propios experimentos con telas y las máquinas de coser de mi madre. Ya más mayor, cuando estudiaba bachillerato, aprendí a coser para ayudar a mi madre en las temporadas altas de trabajo y así ayudar con la economía de casa. 

 

Me encanta la ropa de estilo gótico-alternativo. Antes mi madre me cortaba los diseños y yo los confeccionaba, pero….¡Ay amiga! ¿a que es mucho mejor hacerlo todo sola?, te digo más ¿a que es mucho mejor poder compartir todas esas creaciones con personas como tú que comparten mis mismos gustos?. Si, lo es.

 

Y aquí estoy yo, he aprendido patronaje, me he tirado al río y he montado mi propia marca de ropa, con tooooodo el proceso hecho por mi. ¿No es genial? Todavía me pongo nerviosa cuando lo pienso, pero te aseguro que la ilusión siempre es mayor.

·

Muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo y, ¡nos vemos en Instagram!

·

  • Instagram

Si quieres conocer un poquito más a la marca y, por qué no, a mi. ¡Puedes seguirme en instagram!

Y si eres nuevx y no has visto todavía nada de mis creaciones, ven aquí que te acompaño a la tienda para que eches un vistazo.

0